Bibliografía


CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN (2007) Proyecto Educativo Nacional. La educación que queremos para el Perú. Lima, Perú: Consejo Nacional de Educación.
GARDNER, H.  (1995). Las inteligencias múltiples. La teoría en la práctica. Barcelona, España: Ediciones Paidós.
GASTELÚ, H. (2012). Los pasos en la escalera. Lima, Perú. Qilqana editores.
GATICA-LARA, F., URIBARREN-BERRUETA, T. (2012) ¿Cómo elaborar una rúbrica?. ELSEVIER. Recuperado de www.elsevier.es/index.php?p=revista&pRevista=pdf-simple&pii...r=343
GOLEMAN, D. (1996). La inteligencia emocional. Por qué es más importante que el coeficiente intelectual. Barcelona, España: Editorial Kairos.
HILDEBRANDT, C. (2011). Vallejo en la calle. En (Hildebrandt, C.) Una piedra en el zapato. (Pp.222-224). Lima, Perú: Ediciones Tierra nueva.
ISSUU. (28 de marzo de 2018) Evaluación de desempeño docente 2018 -Tramo II – Precisiones. Recuperado de https://issuu.com/profesordavidbm/docs/evaluaci_n_de_desempe_o_docente_201
MINISTERIO DE EDUCACIÓN (2017). Currículo Nacional de la Educación Básica. Lima, Perú: Ministerio de Educación.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN (2019). Orientaciones para la planificación, mediación y evaluación de los aprendizajes en la Educación Secundaria. Lima, Perú: Ministerio de educación
MINISTERIO DE EDUCACIÓN (2014) Orientaciones generales para la planificación curricular. Aportes a la labor docente de diseñar y gestionar procesos de aprendizaje de calidad. Lima, Perú.
OREGÓN, J. (2012). Kutimanco y Loro ccolluchi. Huancayo, Perú. Acerva ediciones.
PUNSET, E.  (2015). Carta a mis nietas. Todo lo que he aprendido y me ha conmovido. Barcelona, España: Editorial Planeta, S.A.
RODRÍGUEZ, T (Productora). (4 de marzo de 2011) Redes 2.0 [Serie de televisión] El sistema educativo es anacrónico. España: RTVE
R.M. N.° 649-2016-MINEDU. Programa curricular de educación secundaria. El Peruano. Lima, Perú. 15 de diciembre de 2016.
R.M. N.° 138-2018-MINEDU. Rúbricas de observación de aula para la evaluación del desempeño docente. El peruano. Lima Perú. 29 de marzo de 2018.
R.M. N.° 647-2018-MINEDU. Normas para la Elaboración y Aprobación del Cuadro de Distribución de Horas Pedagógicas en las Instituciones Educativas Públicas del nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular, y del Ciclo Avanzado de Educación Básica Alternativa para el periodo lectivo 2019. El peruano. Lima Perú. 23 de noviembre de 2018.
R.M. N.° 712-2018-MINEDU. Orientaciones para el desarrollo del Año Escolar 2019 en instituciones educativas y programas de educación básica. El peruano. Lima Perú. 21 de diciembre de 2018
R. VM. N.° 024-2019-MINEDU. Orientaciones para la Implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica. El peruano. Lima Perú. 11 de febrero de 2019.
R.VM 025-2019-MINEDU, Norma técnica que orienta el proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de las instituciones y programas educativos en la Educación Básica. El peruano. Lima Perú. 10 de febrero de 2019.
SALAZAR, V. (2016). A Orillas del río Ichu. Nueva antología de la narrativa breve huancavelicana. Lima, Perú. Biblioteca Abraham Valdelomar.
VIGOTSKY, L. (1998). Pensamiento y lenguaje (María Margarita Rotger, trad.). Moscú, URSS: Editorial Progreso. (Obra original publicada en ruso)
ZORRILLA, Z. (2016). El taller del traspatio y otros cuentos. Lima, Perú: Lluvia editores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario