CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN (2007) Proyecto Educativo Nacional. La educación que queremos para el Perú.
Lima, Perú: Consejo Nacional de Educación.
GARDNER, H. (1995). Las inteligencias múltiples. La teoría en la
práctica. Barcelona, España: Ediciones Paidós.
GASTELÚ, H. (2012). Los
pasos en la escalera. Lima, Perú. Qilqana editores.
GATICA-LARA, F., URIBARREN-BERRUETA, T. (2012) ¿Cómo elaborar una rúbrica?. ELSEVIER.
Recuperado de
www.elsevier.es/index.php?p=revista&pRevista=pdf-simple&pii...r=343
GOLEMAN, D. (1996). La
inteligencia emocional. Por qué es más importante que el coeficiente
intelectual. Barcelona, España: Editorial Kairos.
HILDEBRANDT, C. (2011). Vallejo en la calle. En (Hildebrandt,
C.) Una piedra en el zapato.
(Pp.222-224). Lima, Perú: Ediciones Tierra nueva.
ISSUU. (28 de marzo de 2018) Evaluación de desempeño docente 2018 -Tramo II – Precisiones. Recuperado
de https://issuu.com/profesordavidbm/docs/evaluaci_n_de_desempe_o_docente_201
MINISTERIO DE EDUCACIÓN (2017). Currículo Nacional de la Educación Básica. Lima, Perú: Ministerio
de Educación.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
(2019). Orientaciones para la
planificación, mediación y evaluación de los aprendizajes en la Educación
Secundaria. Lima, Perú: Ministerio de educación
MINISTERIO DE EDUCACIÓN (2014) Orientaciones
generales para la planificación curricular. Aportes a la labor docente de
diseñar y gestionar procesos de aprendizaje de calidad. Lima, Perú.
OREGÓN, J. (2012). Kutimanco
y Loro ccolluchi. Huancayo, Perú. Acerva ediciones.
PUNSET, E. (2015). Carta a mis nietas. Todo lo que he aprendido
y me ha conmovido. Barcelona, España: Editorial Planeta, S.A.
RODRÍGUEZ, T (Productora). (4 de marzo de 2011) Redes 2.0 [Serie
de televisión] El sistema educativo es
anacrónico. España: RTVE
R.M. N.° 649-2016-MINEDU.
Programa curricular de educación
secundaria. El Peruano. Lima, Perú. 15 de diciembre de 2016.
R.M. N.° 138-2018-MINEDU. Rúbricas de observación de aula para la
evaluación del desempeño docente. El peruano.
Lima Perú. 29 de marzo de 2018.
R.M. N.° 647-2018-MINEDU. Normas
para la Elaboración y Aprobación del Cuadro de Distribución de Horas
Pedagógicas en las Instituciones Educativas Públicas del nivel de Educación
Secundaria de Educación Básica Regular, y del Ciclo Avanzado de Educación
Básica Alternativa para el periodo lectivo 2019. El peruano. Lima Perú. 23 de noviembre de 2018.
R.M. N.° 712-2018-MINEDU.
Orientaciones para el desarrollo del Año
Escolar 2019 en instituciones educativas y programas de educación básica. El peruano. Lima Perú. 21 de diciembre de 2018
R. VM. N.°
024-2019-MINEDU. Orientaciones para la
Implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica. El peruano. Lima Perú. 11 de febrero de 2019.
R.VM 025-2019-MINEDU, Norma
técnica que orienta el proceso de evaluación de los aprendizajes de los
estudiantes de las instituciones y programas educativos en la Educación Básica.
El peruano. Lima Perú. 10 de febrero de 2019.
SALAZAR, V. (2016). A
Orillas del río Ichu. Nueva antología de la narrativa breve huancavelicana.
Lima, Perú. Biblioteca Abraham Valdelomar.
VIGOTSKY, L. (1998). Pensamiento
y lenguaje (María Margarita Rotger, trad.). Moscú, URSS: Editorial
Progreso. (Obra original publicada en ruso)
ZORRILLA, Z. (2016). El
taller del traspatio y otros cuentos. Lima, Perú: Lluvia editores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario